diciembre 25, 2013

Navidah y el consumismo Cocacoliano

Loco, me tiene aburrido con "¿Cómo se portó el viejito?". No tengo 10 años, no tienes 10 años. NO TENEMOS DIEZ AÑOS, JO-DER.
Tenía que decirlo. Ahora sí.

No es de Grinch, pero 5 personas me desearon feliz navidad en la tarde del 24 de diciembre. ¿Por qué? ¡HOY es navidad! Y hoy me han preguntado "¿Qué te regalaron?" varias veces. "Me dieron una tablet. ahora tengo un celular, una tablet y un notebook". Sí, a la Milena anoche también le dieron una tablet y ella no la pidió. Dice que le va a servir para revisar Tumblr sin que nadie la moleste (que orgullo :'3). El caso es que me molesta todo este revuelo. ¿Han abierto Instagram? Loco alguien se estaba quejando y tenía un Samsung Galaxy 4 en una de sus fotos. ¿Cómo tanto? ¿Qué tiene la gente en la cabeza? No, no tengo envidia, tengo rabia de que la gente sea tan malagradecida.

Caché a otra gente que andaba diciendo "ay que las visitas esto y las visitas aquello". Joder, amigo, ¿cuál es el espíritu? (Bueh, en realidad hay que preguntarse si en realidad tienen espíritu dentro de su cuerpo). Es que... no lo sé, las personas tienen la navidad tan en alto por el tema de los regalos y tan abajo por el tema de reunirse que me da un poco de pena. Hoy mismo, a la hora de almuerzo un tipo que pasa metido en su celular/computador me dijo que jugásemos LOL. Yo le dije que estaba con mi familia, que lo sentía. Era lógico, hicimos un almuerzo porque viven por acá cerca y compartimos más que nada porque lo hacemos cada domingo o festivo. Algunas personas me dicen "Que lata eso". Que lata su pensamiento. Mi familia no es una familia de comercial, mi abuela y mi tío se gritan estupideces, mi mamá intenta calmarlos, después se aman, comemos, mi tío pelea por política, mi tía cree que es imbécil, nos reímos del enojo de mi tío blablabla. Casi siempre es lo mismo, ¡incluso los almuerzos! El típico "Hice huevito porque no sé que comen ustedes como no comen carne" de mi abuela, o el común "Estos huevones de derecha son la misma mierda que los comunistas" de mi tío. Son cosas tan... típicas de las familias en general, cosas que me hacen feliz pero que otros detestan. Puta si es verdad que no se puede ver ni tele en esa casa cuando los otros dos andan discutiendo, pero son huevadas sin importancia a las finales, ya que me gusta reunirme con mi familia aún cuando no ande de buen humor, en el fondo me hacen un favor soportándome entre ellos.

En fin, tenía que vaciar esta tontera en alguna parte. Realmente son... tarados. Yo esta navidad recibí cosas que no pedí, lo más caro fue un perfume que si pedí, pero no era ESE perfume. Yo dije: "cómprame algo que esté en oferta y que no sea dulce, porque me marean los olores dulces". Me llegó un Diavolo de Antonio Banderas y... pues, ¡amo ese perfume pero no era necesario! De todas formas estoy re agradecido al respecto~ Kasumi me regaló una película que me encanta, a sabiendas de que le dije: "No me des nada, mujer". Si a las personas les gusta regalar para esta navidad sin esperar nada a cambio, yo no tengo problema. Lo encuentro bonito y a decir verdad me hace sentir un poco de culpa por no tener regalo. Bueh... este año no tengo, el año pasado traté de hacer unos engañitos por ahí porque tenía dinero al haber estado trabajando.

Pero he ahí el tema:
¿No es bueno dar sin esperar recibir nada a cambio?
...
No, en el sexo no es tan bueno. No para un versatil xD

¡Feliz navidad!
¡Amen a sus familias, cabros!

1 comentario: